Los nuevos alcances de la medicina integral

La medicina general entiende que el paciente tiene múltiples facetas más allá de lo fisiológico. Entiende al individuo como una persona con psíquica y también social.

Estos aspectos son tomados por la medicina general para basar sus estudios y formas de trabajar. Aunque estos factores viven separados uno de otro, es en su conjunto como afectan la percepción de los pacientes sometiéndolos a predisposiciones.

medicina integral

Medicina Integral más allá de remedios naturales

La medicina integral de Bienestar 360 entiende la salud con un enfoque holístico pero sin caer en remedios meramente naturales. Su base es que el humano es un paciente posee capacidades tanto físicas pero sobre todo mentales que influyen en su recuperación.

Con este principio, Bienestar 360 centra la medicina integral en reforzar hábitos de salud que mantengan un estado de bienestar en el individuo haciendo que éste genere actitudes positivas que lo motiven a seguir por un sendero saludable.

bienestar 360

Medicina Integral, un nuevo paradigma en Bienestar 360

En Bienestar 360 la medicina integral es entendida como un nuevo paradigma de la medicina pues fortalece el lado de la prevención en vez de dirigirse únicamente a curar malestares.

El trabajo de la medicina integral con el paciente es darle una nueva educación basado en su entorno para que pueda cambiar todo su estilo de vida y así gozar de una salud plena tanto física como emocionalmente.

Con la medicina integral, Bienestar 360 es capaz de ampliar el espectro y mirar los síntomas de un enfermedad a partir del caso específico del paciente para establecer un balance armónico que le beneficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s