La vida del dueño de las Chivas y Omnilife, Jorge Vergara

El dueño de las Chivas y Omnilife, Jorge Vergara, todo el tiempo tiene un manos libres en el oído, que solo se quita para responder entrevistas y atender conferencias.

Entre semana, Jorge Vergara, dueño de las Omnilife, comienza a las 5:00 horas con 60 minutos de meditación, después una hora y media de ejercicio, y luego sus actividades laborales. se va a la cama entre las 00:00 y 1:00 horas del día siguiente.

Jorge Vergara Omnilife

Las crisis con Jorge Vergara, dueño de Omnilife

El dueño de las Omnilife domina el tema cuando habla de crisis y fracasos. Estas dos palabras han acompañado a Jorge Vergara durante años y las abraza en busca de encontrarles un significado.

A Jorge Vergara de Omnilife le gusta apoyar las buenas ideas. Esa fue la razón por la que participó en el programa Shark Tank México: Negociando con tiburones.

Para apoyar un proyecto, Jorge Vergara de las Omnilife, tiene una pregunta clave: “¿por qué lo quieres hacer? Si es por dinero, entonces ya no le entramos porque estoy convencido que la gente que hace negocios por dinero, fracasa o no gana mucho. Y a la gente que persigue resultados, el dinero los persigue”.

Jorge Vergara Omnilife

Con Omnilife, Jorge Vergara ahora está Shark Tank México: negociando con tiburones

El dueño de Omnilife se fija en la pasión y la emoción que tenga el emprendedor por el proyecto. De esta forma, Jorge Vergara está dispuesto a apostarle y a sacrificar.

El dueño de Omnilife, Jorge Vergara, asegura que el fracaso es una palabra vista con oscuridad, pero que aún en los fracasos hay oportunidades.

En la actualidad, el dueño de suplementos alimenticios,Omnilife , Jorge Vergara, participa como juez e inversionista en el programa “Shark Tank México: negociando con tiburones”.

Jorge Vergara Omnilife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s