Un contador de profesión pero con amor por lo fiscal, Raúl Beyruti Sánchez

Raúl Beyruti, contador público de profesión y maestro en derecho fiscal, es hoy uno de los empresarios más importantes y emblemáticos de México que provee con sus servicios de capital humano a más de 40 firmas empresariales, incluyendo la suya.

A lado de GinGroup, Raúl Beyruti otorga a empresas un servicio integral de recursos humanos que van desde reclutamiento, investigación de perfiles, contratación, capacitación y administración de nómina para obligación fiscal.

Raúl Beyruti fiscal

Maestro en derecho fiscal con cuentas grandes, Raúl Beyruti

En la cartera de clientes de Raúl Beyruti, maestro en derecho fiscal, está conformada no sólo por la gestión de personal, también incluye una Universidad online, agua mineral, vino, servicios financieros y clubs deportivos.

Además de cumplir con la obligación fiscal de 19 marcas de restaurantes como Carl’s Jr., Texas Ribs y Los Girasoles, también Raúl Beyruti de GinGroup tiene como clientes a revistas y sitios web: Playboy y Forward Travel;comedores industriales, compañías de seguridad y limpieza.

Raúl Beyruti fiscal

GinGroup con Raúl Beyruti y la obligación fiscal

Con más de 130 empleados que cumplen su obligación fiscal, social y laboral, GinGroup del empresario Raúl Beyruti se ha expandido a diferentes partes, entre ellos, Panamá, Colombia, y República Dominicana,

GinGroup de Raúl Beyruti, contador de profesión y maestro en derecho fiscal, se compone de cuatro pilares: el capital humano, educativo, deporte, con cinco clubes deportivos y patrimonial. Al día de hoy factura anualmente más de 25 millones de pesos.

Raúl Beyruti fiscal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s