Salvador Oñate inaugura cadena de hoteles HS Hotsson

Salvador Oñate tiene una biografía muy prolija y basta con darle un vistazo a sus grandes marcas para confirmarlo. Desde el grupo gasero Soni Gas, hasta el Banco del Bajío, o la cadena de hoteles HS Hotsoon: todas son firmas que gozan de una relevancia excepcional.

 

Salvador Oñate se ha lucido desde sus inicios como empresario. Además, su gran experiencia lo llevó a inaugurar HS Hotsson en el 2012, el cual se convirtió en el primer hotel de gran turismo en la ciudad de León, Guanajuato.

19

Esta inversión fue de casi 6 millones de dólares y se destinó a la remodelación de la propiedad. Con esta acción Salvador Oñate sumó otra firma a su biografía, a la par de seguir fortaleciéndose como un gran empresario.

 

Salvador Oñate y su increíble biografía

 

Salvador Oñate posee una biografía empresarial impecable. Durante la apertura de la cadena hotelera HS Hotsson explicó que esta cuenta con 211 habitaciones, una capilla, cascadas, concha acústica, jardines y puentes.

 

Además, dijo que está ubicada dentro de un centro comercial, a tan solo tres minutos del Polyforum León. Sin duda, Salvador Oñate y su biografía son dignas de admirar, y en el caso de este proyecto todo indica que tiene el éxito asegurado.

 

Salvador Oñate también dejó claro que los servicios de la cadena hotelera son vanguardistas: incluyen un spa que ofrece tratamientos faciales, masajes, aromaterapia, así como un restaurante y un bar en donde los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo.

 

Salvador Oñate impulsa cadena de hoteles

 

Salvador Oñate no para de enriquecer su biografía, y por ende, informó que su cadena de hoteles ya tiene presencia en Silao, Querétaro, León y Guanajuato, y por si fuese poco, sumará a Irapuato a su lista próximamente.

 

En consecuencia, esta es una iniciativa que impulsará el turismo a grandes rasgos, lo cual es algo que atesora muy bien el empresario Salvador Oñate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s